JORNADA PRESENCIAL


"Ambición e Innovación empresarial: Claves para acelerar los impactos en sostenibilidad"


*Aforo limitado. El acceso a la jornada se dará en orden de llegada hasta el cierre de cupo máximo.

“De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 679/16 relativo a la Protección de Datos Personales, le informamos que los datos aquí recogidos serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de la Pacto Mundial de la ONU España, con la única finalidad de realizar el proceso de inscripción y gestionar y llevar a cabo la jornada, así como el envío de información relevante sobre la misma.

Toda la información será almacenada cumpliendo con las medidas de seguridad legalmente establecidas y no será cedida ni compartida con ningún tercero, salvo zoom, plataforma utilizada para realizar el evento. La información recogida será únicamente utilizada para las finalidades descritas.

Le informamos que usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@pactomundial.org. Asimismo, usted también tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es)."